Manolo está sorprendido por su suspensión

El alcalde de Cartagena, Manolo Duque, se mostró sorprendido por el anuncio de la suspensión del cargo por un periodo de 90 días, hecho que contrasta con la lentitud con la que avanzan las investigaciones de los cuestionados constructores que ocasionaron la tragedia en el barrio Blas de Lezo Dos, razón por la cual la Alcaldía ha solicitado celeridad en dichos procesos.

“Cumplimos con las obligaciones legales, y tomamos las medidas necesarias a tiempo, así lo demostraremos haciendo uso de la legitima defensa, donde cabe apuntar esperamos se presuma de nuestra inocencia y el debido proceso”, declaró.

“Confiamos en la justicia y creemos en la institucionalidad del Estado demostraremos con pruebas que actuamos bien; con la fe en Dios demostraremos que hicimos las acciones en ley”, enfatizó.

Agregó que “le he pedido a la Unidad de Investigación Criminal para la Defensa, que me ayude en este proceso, y a la ciudadanía que mantenga la calma. Con mis abogados haremos uso de la legítima defensa para demostrar que la Procuraduría está siendo engañada”.