“Cartagena no puede detenerse»: Dumek Turbay

«Los cartageneros, así como la administración distrital, siempre podrán contar con el gobierno del Bolívar Sí Avanza. Esta coyuntura no debe paralizar las inversiones y proyectos por los que la ciudad ha venido trabajando y que tanto requiere. Desde la administración departamental seguiremos dando nuestro mejor esfuerzo para apoyar las soluciones a problemáticas estructurales de Cartagena y Bolívar», sostuvo Turbay Paz.
Luego de conocer la decisión de la Procuraduría General de la Nación de suspender durante tres meses al alcalde de Cartagena, el gobernador de Bolívar,  Dumek Turbay Paz, expresó ante la opinión pública que es respetuoso de las decisiones del Ministerio Público frente al proceso investigativo que se adelanta.
“Es nuestro deseo que esta situación se resuelva pronto,   como gobernador de todos los bolivarenses me comprometo a apoyar en todo aquello que sea menester” puntualizó Turbay.
Así mismo, el gobernador del Departamento de Bolívar expresó que Cartagena, tiene dentro de su agenda grandes compromisos que deben afrontarse sin traumatismos e importantes proyectos en coordinación con el Gobierno nacional que deben continuar, pues contribuyen a soluciones de gran impacto para la ciudad.