Quiroz se presentó en la Fiscalía … ¡y no pasa nada!

Cuando un peligrosísimo muerto de hambre se roba un pan, la fiereza de la Fiscalía aparece implacable y lo manda para la cárcel.

Ya quisiera ese ladrón de panes tener el aura que rodea a quien construye un edificio que colapsa y ocasiona la muerte de 21 personas…

El constructor del edificio Blas de Lezo II, Wilfran Quiroz se presentó este jueves en la Fiscalía, caminó por sus pasillos, se entrevistó con algún funcionario y, a modo de postal turística para confirmar su turístico andar, se tomó una foto en la fachada de la sede en Crespo.

Este 27 de mayo se cumple un mes de la tragedia de Blas de Lezo. Hay 21 humildes familias de luto, otra veintena de heridos, compradores burlados y todo un escándalo nacional. Anomalías en trámites, en aplicación de normas laborales y fallas de ingeniería, se señalan como parte de la mezcla que terminó colapsando al edificio.

Por cuenta de las presuntas inconsistencias disciplinarias en el control a las construcciones, la Procuraduría tiene suspendido por tres meses al alcalde Manolo Duque, hay un alcalde encargado por el Presidente de la República y el movimiento Primero la Gente tiene que presenta una terna de la cual el presidente escogerá un alcalde.