El Pozón ya visualiza su estación de Policía

El alcalde (e) de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, explicó a la comunidad de El Pozón los detalles de la construcción de la Estación de Policía que se construirá en ese sector de la ciudad.

En visita que hizo al barrio escuchó las inquietudes y recomendaciones de los habitantes frente a esta edificación que tendrá 5.500 metros cuadrados, que hará el gobierno de Primero la Gente con el apoyo del Ministerio del Interior.

“Le construimos a El Pozón más que la Estación de Policía, es el sueño anhelado de la comunidad durante muchos años. Tendrá una capacidad para más de 200 policías y brindará seguridad a barrios vecinos como Flor del Campo, Villa de Aranjuez, Colombiatón, incluso, la villa Olímpica que se construye muy cerca de allí para los Juegos Nacionales 2019”, manifestó el alcalde (e).

Londoño Zurek invitó a la comunidad a adoptar la Estación, porque él desde el Gobierno gestionará el mejoramiento del entorno de la zona. “Estos terrenos son importantes, porque aquí juegan y se recrean, pero tienen problemas de seguridad, y esta estación va a permitir una recuperación integral al sector”, afirmó.

Nora Salgado, quien es líder comunal de El Pozón, asegura sentirse orgullosa de este proyecto. “Es una idea que nació de los comunales del barrio. En ese momento nos dijeron que éramos locos, pero es un sueño que se hace realidad, y que va a generar una seguridad grande en nuestra comunidad”.

Afirma la líder comunitaria que en ese sector se presentan muchos conflictos entre los jóvenes, y tenemos expectativa y esperanza de que El Pozón será uno de los mejores barrios de Cartagena”.