Inspección sorpresa de Dumek a obras en Cartagena

Las obras de los parques de Bruselas y Huellas de Alberto Uribe continúan su curso. La administración departamental sigue de cerca cada construcción para que se entreguen en los tiempos correspondientes.

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, realizó este sábado un recorrido sorpresa por algunas obras del Bolívar si Avanza que se adelantan en la capital del departamento. Este recorrido se hizo con el fin de saber cómo avanzan dichas obras que buscan generar bienestar para los habitantes de barrios como Bruselas y Huellas Alberto Uribe.

La primera visita se hizo en el barrio Bruselas, en donde las obras de adecuación y remodelación del parque continúan de manera acelerada. El parque contará con una cancha multideportiva bajo techo, camerinos, baños, zonas verdes, con el fin de que los habitantes del barrio y sus alrededores disfruten de un parque con todas las de la ley. Esta construcción tiene un costo de mil millones de pesos.

«Estamos muy felices por los avances de esta obra, la cual le dará a la gente una opción para entretenerse y pasarla bien con sus familias», dijo el gobernador, quien resaltó que la inversión supera los mil millones de pesos y que será entregado el parque a mediados de septiembre de este año.

La segunda parada se realizó en el barrio Huellas de Alberto Uribe, en donde se construye el primer parque para personas en condición de discapacidad de la ciudad, teniendo en cuenta que el gobierno de Dumek Turbay es un gobierno de inclusión. Este parque desde ya es catalogado como el parque de la inclusión. Este escenario de recreación para las población en condición de discapacidad de Cartagena y sus cuidadores tiene un costo de 3.400 millones de pesos.

«Hoy hacemos revisión de obras, les respiramos en la nuca a los contratistas para que los habitantes de la capital de nuestro departamento puedan gozar de parques que generen espacios de integración», comentó el mandatario, destacando que este parque se entregará en el mes de septiembre.