Sabrosura, esencia sonora cartagenera: el show es para todos

El espectáculo más importante de los últimos tiempos hecho en Cartagena, con talento cartagenero, vuelve este jueves 24 de agosto: Sabrosura, esencia sonora cartagenera.

Se trata de una creación del artista Boris García, que recoge diversas etapas de nuestra historia cultural y musical, y las convierte en una maravillosa puesta en escena.

La presentación será gratuita, en el teatro Adolfo mejía, con el apoyo de la Fundación Mamonal.

“Para la Fundación Mamonal es un gusto poder impulsar iniciativas que le aporten al desarrollo de Cartagena y Bolívar, al desarrollo de su gente y principalmente, de la educación”, dijo un vocero.

Fundación Mamonal está cursando invitación abierta para que disfrutemos de esta obra músico dancística “Sabrosura, esencia sonora cartagenera” una propuesta artística, cultural y educativa, que tendrá lugar en el emblemático Teatro Adolfo Mejía, ubicado en el Centro Histórico de nuestra ciudad.

Fundación Mamonal adelanta esta iniciativa en alianza con la Corporación Heroicos, que conduce Boris García.

“Sabrosura, esencia sonora cartagenera” es un proyecto que vincula nuestra cultura popular como una herramienta de construcción, valoración y educación a través de nuestra historia.

La entrada al teatro Adolfo Mejía es gratuita. Para garantizar el ingreso se deberá reclamar una boleta en la taquilla, la cual estará abierta al público a partir de las 5:00 p. m. el día de la función. Las puertas del Teatro se abrirán a las 6:00 p. m. El ingreso será hasta completar aforo.