Mompox, capital de Bolívar toda esta semana

La ciudad de Mompox será la sede del gobierno departamental toda esta semana, pues allí se trasladó el gobernador Dumek Turbay y todo su gabinete para gobernar desde las regiones.

Del 18 al 24 de septiembre, el mandatario y su equipo visitarán Cicuco, Talaigua Nuevo, hatillo de Loba, Margarita y San Fernando, teniendo como centro de operaciones al municipio de Mompox.

La gigantesca operación de gobierno concluirá con el Sector Festival de Jazz de Mompox, que trae una selecta muestra de lo mejor del paz colombiano y norteamericano, así como otras expresiones musicales como la salsa del afamado Gran Combo de Puerto Rico.

Durante esta visita se realizará la entrega de obras, supervisión de proyectos y reuniones con los alcaldes municipales para consecución de obras de desarrollo para los habitantes de esta subregión.

El gobernador Dumek Turbay dirigió un mensaje a los bolivarenses a través de las redes sociales de la Gobernación y señaló que «ya estamos en Mompox,  desde donde estaremos gobernando. Estaremos en Cicuco y Margarita este martes, entregando obras de inversión; el miércoles en Talaigua, el jueves visitaré las obras del puente Yatí-Bodega, y el viernes seremos atentos al festival de Jazz».

«Todos los temas de Bolívar se manejarán y se decidirán desde acá, desde la ciudad de Mompox», puntualizó el funcionario.