Tienda Festiva, excelente excusa para apoyar a los artesanos

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), con el ánimo de seguir empoderando la imagen las Fiestas de Independencia desde todo contexto, este año lanza el proyecto “La Tienda Festiva”, en el que se vincula el Consejo de Artesanos de Cartagena.

La Tienda Festiva se abrirá a partir del sábado 4 de noviembre hasta el martes 14 de noviembre en el Parque Centenario, para que propios y visitantes de la ciudad puedan adquirir camisetas, sombreros, tocados, disfraces, máscaras, entre otros; alusivos a las Fiestas de Independencia.

Los artesanos que van a participar en la tienda, fueron capacitados para trabajar en este proyecto tan importante, y ofrecerán al público lo mejor de sus artesanías, con el objetivo de que en noviembre todos se vistan de fiesta y adornen la ciudad de colores y alegría

“Este es un proyecto que hacemos con todas las ganas de seguir trabajando para que la ciudad desde todos los contextos se una y viva las Fiestas de Independencia. La Tienda Festiva, es una iniciativa que reúne el talento de nuestros grandes artesanos y queremos y esperamos que sea bien acogida por todos los cartageneros y visitantes de la ciudad, porque en noviembre todos somos la fiesta”, expresó Bertha Arnedo Redondo, directora de IPCC.

El IPCC hará un acompañamiento a los artesanos de la tienda, en la curaduría, veeduría, montaje y ambientación de la misma, es por eso que los visitantes podrán disfrutar de ambiente cargado de música y baile.

Desde este sábado 4  de noviembre, todos podrán disfrutar de lo que traerá La Tienda Festiva, ¡Únete! Y este año, en las Fiestas de Independencia ¡Gózate la Herencia!