Navidad, diversión y muchas galletas en Cartagena este diciembre

·         En Mallplaza, este sábado 9 de diciembre, se llevarán a cabo talleres de cocina de galletas de navidad a partir de las 4 p.m. para que los visitantes se empapen del ambiente festivo.

·         La celebridad Javier Jattin, protagonista del aclamado programa Chepe Fortuna, estará acompañando una de las muchas actividades culinarias que MallPlaza tendrá en diciembre.

La entrada este año no es solo custodiada por los ayudantes de santa, sino por galletas gigantes. MallPlaza se viste de navidad con un mundo de dulces que parece salido del sueño de un niño, pero que puede ser disfrutado por todos.

Este sábado 9 de diciembre, a partir de las 4 de la tarde hasta el cierre del centro comercial, se llevarán a cabo unos cursos de cocina a los que asistirá el famoso protagonista de ‘Chepe Fortuna’, Javier Jattin, en los cuales los niños acompañados de sus familias podrán aprender a elaborar deliciosas galletas como las que decoran el centro comercial y que son tan famosas por los días de fiesta de esta época del año.

 “Nuestra meta en diciembre es lograr que el centro comercial sea un espacio para que las familias compartan y creen memorias que perduren toda la vida, en donde los padres puedan divertirse con sus hijos y crear tradiciones propias”, aseguró Ricardo Awad, gerente comercial de Mallplaza Colombia.

A parte de los cursos de cocina, hay taller de manualidades y juegos por todo el centro comercial, los asistentes, también tendrán la posibilidad de tomarse fotos de recuerdo junto a Papá Noel en cada una de las estaciones, y a partir del 16 de diciembre, participar en las novenas.

 

Acerca de Mallplaza

Mallplaza es una de las principales cadenas de centros comerciales de Latinoamérica, con 21 centros comerciales con operación en Chile, Perú y Colombia. Éstos suman más de 1.525.643 de metros cuadrados arrendables los cuales reciben más de 288 millones de visitas anuales.

Con operaciones en tres países en Latinoamérica, la compañía es líder en la región gracias a su exitoso modelo de negocios centrado en el consumidor y la innovación, el desarrollo sostenible, el que se expresa en su compromiso con las comunidades, la cultura, los colaboradores y el medioambiente.