RadioEnVivo
La Ciudad de la Esperanza acoge con becas a los Pilos de Cartagena
enero 11, 2018
Abiertas las inscripciones del Festival Gastronómico del Frito cartagenero 2018
enero 11, 2018
Mostrar Todo

Alcalde Londoño ahora informa por WhatsApp a la ciudadanía

Desde este miércoles, el alcalde de Cartagena, Sergio Londoño Zurek compartirá un boletín diario, vía WhatsApp, con los cartageneros.

Este nuevo proyecto se pone en marcha acogiendo las nuevas prácticas de comunicación y las exitosas experiencias que nos ofrece esta red. El mandatario encargado abre este nuevo canal de información.

Mañana les llegará información directamente a sus celulares y podrá ser enviada a quienes les interese y será un canal de respuesta a inquietudes y denuncias.

Seguimos apostando por comunicar mejor cada día incorporando las nuevas tecnologías y abriendo más canales para tener ciudadanos informados.

“Buenos Días Alcalde”, Redes Sociales de doble vía que siguen creciendo cada día y este nuevo canal se abre para seguir contando lo que estamos haciendo por Cartagena.

Este es el primer boletín redactado y enviado por el Alcalde de Cartagena.

 

Boletín del Alcalde No. 1 – 10/01/18

Hola! Soy Sergio Londoño y me gustaría compartir contigo algunos logros de la Alcaldía en el día de hoy que nos ayudan a construir la Ciudad de la Esperanza:

Inspecciones de Policía y Comisarías de Familia

Por primera vez en la historia del Distrito se definieron recursos para traer a la modernidad a las inspecciones de Policía y Comisarías de Familia. Casi 9000 millones de pesos se invertirán en 2018 para que el Distrito tenga lugares modernos, adecuados para la atención y conectados a última tecnología así como personal capacitado. ¿Por qué es importante? Porque las inspecciones y las comisarías son los órganos más cercanos al ciudadano y que resuelven los problemas del día a día. Sin inspecciones y Comisarías fuertes no podemos tener una ciudad que responda a las necesidades de todos.

Infraestructura

Quedó definido el plan de inversiones del Distrito.

Serán casi 60.000 millones de pesos para reparar malla vial, rehabilitar canales como el Corvivienda – Ceballos que están en estado precario, atender el Salto del Cabron en La Popa, invornales a lo largo de la ciudad y la construcción de importantes tramos viales como la Y de Olaya, la Calle de La Cuchara en El Pozón y la entrada a Ciudad Bicentenario entre otros.

 

Impuestos

¡GRACIAS! Porque todo esto se hará realidad pagando sus impuestos.

En los 9 días de enero llevamos recaudados 1.329 millones de pesos. A la misma fecha en 2017 se llevaban 655 millones. No dejemos de pagar los impuestos, sabemos que los recursos públicos son sagrados y cuidarlos es mi compromiso.

Trabajemos #PorCartagena y construyamos juntos La Ciudad de la Esperanza.