Órbita Política de John Zamora – Jueves 15 de marzo de 2018

Pastor, gerente de Andrés

El exconcejal Pastor Alonso Jaramillo asumió la gerencia de la campaña a la Alcaldía de Andrés Betancourt.

De esta manera el equipo de Andrés se ve reforzado con un dirigente joven, que en su momento se desprendió de su curul en el concejo para aspirar a la Alcaldía, y quien es simpatizante de la candidatura presidencial de Germán Vargas Lleras.

En el equipo se puede observar a otra exconcejal, Saray Aguas, quien es una de las más entusiastas con esta candidatura de Andrés Betancourt.

También están Juan Carlos Restrepo, Mario Féliz, Mercedes Posada, Ricardo Posada, Ramiro Cuadro, Daniel Vélez, Gloria Falla, Álvaro Criales, y en las comunicaciones Germán Danilo Hernández y Elías Barrios Tous.

 

Montes en el Camp Nou

El pasado domingo, algunos quisieron felicitar personalmente al exenador William Montes por la victoria de su sobrino Emeterio Montes, quien resultó electo Representante a la Cámara, pero al llegar a su apartamento les informaban que no estaba en la ciudad.

En efecto, se había ido para España a saludar a su hijo, que allá estudia, y aprovechó para viajar con él a Barcelona, a presenciar el partido que el club de Messi le ganó al Chelsea inglés en el Camp Nou, tal como lo publicó en su cuenta de Instagram.

Así que las felicitaciones personales deberán guardar su regreso, un par de semanas.

Dicen que Montes se fue seguro del triunfo electoral, aunque esperaba lograr la primera votación.

 

Dusán tendría dos avales

Dusán Vélez Trujillo aspirará a la Alcaldía de Cartagena definitivamente, sea ahora en las atípicas, o dentro de un año para las ordinarias de cuatro años.

Si es ahora, tiene próximos dos avales, pero no dice de qué organización política para que lo le pongan palos en la rueda, tal como sucedió en Cambio Radical, donde militaba y decidió renunciar ante la “mamadera de gallo” para entregarle ese salvoconducto político.

Incluso tiene claro que si se nublan las posibilidades en la actual coyuntura, no hay problema y tendrá tiempo para más opciones en las ordinarias del próximo periodo, incluso recaudando firmas.