Se desata «Ola Andresista»

Este puente festivo algunos barrios como Blas de Lezo, La Central, El Milagro, Vista Hermosa y otros sectores de confluencia ciudadana en Cartagena, fueron sacudidos por la inmensa «Ola Andresista», la nueva estrategia del candidato a la Alcaldía, Andrés Betancourt, para empapar al electorado de sus iniciativas de buen gobierno.

La “Ola Andresista” aprovechó este fin de semana para salir a la calle y contarle directamente a los ciudadanos cuales son las propuestas de Andrés Betancourt, candidato a la Alcaldía de Cartagena.

“Esta es una actividad emocional donde nos miramos a los ojos con las personas y les manifestamos el compromiso que Andrés tiene con este pueblo. La verdadera alianza es con ustedes. Desde hoy y hasta el 6 de mayo le vamos a demostrar a todos que somos la mejor opción y que no vamos a incumplirle a los cartageneros”, expresa Andrés Betancourt.

En esos cara a cara que mantuvo Andrés, como lo llaman los amigos de esta campaña, tuvo la oportunidad de contarle a todas las personas que su administración se regirá por tres ejes esenciales como son Gobierno con carácter y autoridad, Ejecución de obras para la transformación, y planeación de ciudad con visión al año 2033. Así mismo, les dijo que su estrategia como mandatario de los cartageneros estará orienta da una “Cartagena sin atracos”; “Educación, empleo y emprendimiento” y “Freno a la corrupción”. Todo esto, dice Andrés, para impedir que la corrupción siga tomando las decisiones en la ciudad.

Desde el sábado pasado hasta ayer lunes, el equipo de campaña en cabeza del candidato por el Partido Alianza Social Independiente –ASI- se tomó con la “Ola Andresista”  varios sectores con diferentes actividades, entre las que estuvo una caminata por Blas de Lezo y otros barrios con una participación de más de 800 personas, ratificando que su campaña estará en las calles de Cartagena.