Órbita Política de John Zamora – lunes 2 de abril

Robledo refuerza a Múnera

El senador Jorge Robledo no se olvida de su gran amigo en Cartagena, David Múnera, y después del debate legislativo, llega para imprimirle toda la dinámica a la candidatura del Polo Democrático a la alcaldía de Cartagena.

Múnera y Robledo ofrecerán una rueda de prensa para refirmar el compromiso de lucha contra la corrupción, y mostrar varias adhesiones importantes a esta campaña.

 

Córdoba es de otra estructura

A Armando Córdoba poco le conocen los políticos locales, y él sostiene que la razón es sencilla: nunca se ha juntado con las estructuras políticas tradicionales de Cartagena, y por eso no le conocen los políticos, pero quienes si lo conocen son los cartageneros de barrio. Para saber más de este candidato a la Alcaldía, del Partido Verde, este martes publicaremos una entrevista, en la serie de trabajos que haremos con los nueve candidatos a la Alcaldía de Cartagena.

 

Las musas de hablan a Pión

“El amoroso vino a cantar” es el título de libro de poemas escrito por César Pión González… si… por César Pión González…

El concejal ha debido trasnochar mucho, dialogando con las musas, pues de día se le nota bastante ocupado preparando debates políticos, proyectos de acuerdo, proposiciones e intervenciones para cada sesión del Concejo.

La presentación de esta obra literaria será el viernes 6 de abril, a las 6.30 de la tarde, en la biblioteca de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, en la Calle Primera de Badillo. Invita el Parlamento Internacional de Escritores y la Asociación de Escritores de la Costa.

Ojalá le vaya mejor con la crítica literaria que como le fue a otro miembro del partido de la U, el senador Roy Barreras, que no se sabe si es peor político que poeta…

Por lo menos Pión es calificado como el mejor concejal, ahora falta ver la calificación que los lectores dan a sus poemas…