Senador liberal Lidio García se va con Iván Duque a la Presidencia

El senador liberal Lidio García Turbay, que en las elecciones parlamentarias obtuvo 120 mil votos, anunció que apoyará la candidatura de Iván Duque, del partido Centro Democrático.

“Hemos analizado detenidamente la situación del país y llegamos a la conclusión que el Dr Duque representa la mejor opción para nuestra nación, tenemos una ardua tarea en recuperar y mejorar la seguridad urbana rural gravemente afectadas hoy en día”, aseguró el senador.

Explicó que su apoyo se fundamenta en un acuerdo programático basado en la necesidad de preservar el acuerdo de paz, lo cual considera esencial para el país, además una bandera de su partido.

“La Costa y nuestro departamento es agrícola por esa razón fortalecer el desarrollo en este campo es fundamental, además de apoyar la autonomía regional”, señaló García Turbay.

Desde este momento inicia su trabajo con todo sus amigos y militantes en todo los rincones de Bolívar, y los otros departamentos, para contribuir con el triunfo de Iván Duque el próximo 17 de Junio.