Carlos Caicedo y Fuerza Ciudadana invitan a los colombianos a votar por Gustavo Petro

Consciente de lo importante que serán para el futuro del país las elecciones presidenciales de este domingo 17 de junio, el excandidato Carlos Caicedo invitó a todos lo ciudadanos a votar por Gustavo Petro y sus propuestas de una Colombia más Humana.

La exhortación del exalcalde de Santa Marta se hizo extensiva junto a su movimiento Fuerza Ciudadana, por medio del cual lideró la campaña petrista en toda la región Caribe.

Petro y Caicedo comparten muchos ideales, todos en función de brindarle a los colombianos un país más justo e incluyente, con propuestas como: educación superior gratuita de calidad, salud gratuita de calidad para todos y sin EPS, lucha sin tregua contra la corrupción, generación de empleo a través de la potenciamiento del turismo y mayor inversión en tecnología, la restauración del campo con mejor apoyo al campesinado, políticas a favor del medio ambiente, entre otras.

Vale recordar que Caicedo y su equipo de trabajo recorrió todas la capitales de la Costa y varios municipios de sus siete departamentos promoviendo el cambio, el voto libre y la esperanza que representa Gustavo Petro.