Cartagena vibra con su Sabrosura: a comprar boletas para nuestro musical

«Sabrosura, esencia sonora cartagenera», el mejor espectáculo de teatro y música en la historia de Cartagena, abrirá su primera temporada al público los días 17 y 18 de julio, y las boletas para asistir se pueden comprar en las taquillas del teatro Adolfo Mejía desde esta semana.

Se trata de un homenaje a la ciudad misma, a la música que la identifica y aquellos personajes que la han distinguido, en una puesta en escena donde se combina lo teatral con lo musical, y para la que más de 50 artistas locales unen sus talentos para producir un espectáculo de categoría internacional.

La obra fue concebida y dirigida por Boris García, quien desde hace más de siete años la viene promoviendo y presentando ante públicos localizados, y que ahora se abre a la ciudadanía en general en una temporada que constará de al menos 10 presentaciones, y cuyas primeras dos galas se programaron para los días 17 y 18 de julio.

Los precios son bastante cómodos: platea a $80 mil pesos y palcos a $60 mil pesos. Además de la taquilla del teatro Adolfo Mejía, se puede contactar a los organizadores en las redes sociales de Sabrosura: Instagram @sabrosuracartagenera, Facebook con Sabrosura Cartagenera y en el correo electrónico sabrosuraescartagena@gmail.com

“Cartagena es una ciudad multi sonora. Hoy en día está de moda la música champeta, ese es uno de nuestros capítulos, pero no el único. Nosotros tenemos una cercanía muy alta con el bolero tradicional, con la música campesina de Puerto Rico, al igual que con las melodías africanas y de las Antillas, somos ese punto de encuentro en el que llega música de todas partes y eso es justamente lo que queremos mostrar en Sabrosura”, explico Boris García, el artista cartagenero que ha sido el autor y alma de este espectáculo.

“La obra narra lo que es Cartagena desde lo sentimental, humorístico y artístico. En un momento sentirás la gracia costeña, pero en otros te darán ganas de llorar, pero al final te vas a sentir cartagenero así no seas de aquí.”, puntualiza Boris.