Yeimi Paola Vargas llega a la temporada de “Sabrosura”

Este martes 17 de julio inicia la primera temporada de “Sabrosura, esencia musical cartagenera”, que tendrá un atractivo especial con la actuación de Yeimi Paola Vargas en el papel de “Cartagena de Indias”.

La popular exreina y actriz de televisión llegará con este papel al mundo teatral, lo que resultó un agradable desafío. “Voy a representar a mi tierra hermosa, en mi primera aparición en teatro, la magia que tiene nuestra ciudad, y espero que la gente vaya a vernos y no se pierda esta hermosísima obra”, declaró.

La función comienza a las 7 de la noche en el teatro Adolfo Mejía y los asistentes podrán viajar a través del tiempo en el avión imaginario de la música, con los originales y jocosos parlamentos del actor y cuentero Luis Carlos Betancourt, a la Cartagena de antes y la de ahora.

También se podrá apreciar la voz de artistas como Cenelia Alcázar, Lewis Towers, Cone Aleán, Rolando Altamar y Martín González, entre otros, bajo la dirección musical de Carlos Quintana y la formidable banda de “Heroicos”.

Sabrosura es una obra concebida y dirigida por Boris García, quien ha forjado este proyecto con criterio inclusivo, y en el que logra colocar en el mismo escenario a varias generaciones, para deleite del público.

La segunda función de la temporada será este miércoles 18 de julio, también a las 7 de la noche en el teatro Adolfo mejía.

Las boletas tienen un valor de $80 mil y $60 mil y se pueden adquirir en las taquillas del teatro.