Preparan «Fiesta de la Familia Torcoroma»

La «Fiesta de la Familia Torcoroma» es un evento 100% de carácter espiritual, donde estarán reunidas todas las familias de los barrios El Campestre, 20 de Julio, El Milagro, Villa Lorena, La Fragata, El Golf, Vista Hermosa y otros.
El evento es el dia 26 de Agosto en el estadio de sofbol del barrio «El Campestre», inicia a las 10 am con la eucaristía presidida por monseñor Jorge Enrique Jiménez, arzobispo de Cartagena.
Según los organizadores, contarán con la participación de «La Santa Banda», ministerio musical católico insignia de Cartagena; «Compañía de Danzas Cartagena de Indias», dirigida por Luis Fernando Trouchón; los niños de «Danfroc», provenientes del sector de la vía Perimetral vinculados a esta maravillosa obra social, dirigidos por el folclorista de danzas folclóricas y modernas Teófilo Mercado. También el ministerio de música católica «Shabach», el cual tuvo a cargo el acompañamiento de la eucaristía del papa Francisco en su visita a Cartagena, y la participación de la artista internacional «Nana Angarita», quien les acompañará con su familia como testimonio evangelizador.
Además, habrá festival gastronómico, juegos para niños, premios y muchas sorpresas más.