Beneplácito general por designación de Pedrito Pereira

Opiniones favorables generó la designación de Pedrito Pereira Caballero como nuevo alcalde de Cartagena, al conocerse la designación hecha por el Presidente de la República, Iván Duque.

Sectores políticos, gremiales y cívicos coincidieron en expresar su beneplácito, y auguraron al nuevo gobernante una tarea de suma importancia, ante los retos que impone la realidad del Distrito.

Estos son algunos trinos publicados en cuentas de Twitter:

Quinto Guerra:Felicito a Pedrito Pereira por su nombramiento en calidad de encargo. Los tres ternados son personas capaces y competentes. Envío un saludo a todos lo cartageneros de unión y fraternidad. Es momento de unirnos pensando en la ciudad. Dios los bendiga.

Yamilito Arana: Dios es un Dios de justicia. @PEDRITOPEREIRA1ahora a hacer el mejor gobierno en la historia de Cartagena, confiamos en ti.

Jorge Benedetti:Éxitos Alcalde @PEDRITOPEREIRA1, hay mucho por hacer. Confiamos en su experiencia y capacidad para sentar las bases q esta ciudad requiere para salir de esta crisis de una vez por todas. Cartageneros, no esperemos milagros, seamos el ejemplo del cambio q queremos para Cartagena.

Hernando Padauí:Merecida designación de Pedrito Pereira Caballero como Alcalde de Cartagena. Será un excelente Alcalde continuará ese grande trabajo de Yolanda Wong alcaldesa de lujo incansable y trabajadora como ninguna.Cartagena se merece a Pedrito Pereira @PEDRITOPEREIRA1@yolandawongb

Angélica Bustillo:Gracias Señor Presidente @IvanDuqueCartagena se lo agradecerá y Dios bueno y Bendito se lo compensará No se arrepentirá d haber escogido a un hombre preparado integro y honesto para liderar esta Ciudad,pronto y con la ayuda de Dios comenzará a notarse el cambio.

Partido Conservador:Felicitaciones @PEDRITOPEREIRA1por su designación como alcalde(e) de Cartagena

Carlos Féliz Monsalve:Presidente @IvanDuquedesigna acertadamente alcalde para @AlcaldiaCTGexperiencia, preparación e idoneidad para retomar el rumbo de la ciudad. Éxitos y buena gestión para @PEDRITOPEREIRA1fin de interinidad.

Jaime Hernández Amín:Cartagena recibe a @PEDRITOPEREIRA1como alcalde designado, un hombre decente y preparado. La mejor veeduría la haremos los cartageneros, que amamos y sufrimos todos los días la ciudad, con críticas constructivas y optimismo realista. No más baldes de cangrejos.

Nora García Burgos.Felicitaciones amigo @PEDRITOPEREIRA1. Conozco tus cualidades personales y profesionales. Los Cartageneros pueden estar tranquilos y confiados de que llega un Alcalde que liderará acciones en beneficio de todos!

Adriana de Ávila:Gracias presidente @IvanDuquepor designar al doctor @PEDRITOPEREIRA1como alcalde de Cartagena, estoy segura que hará de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir y visitar.

José David Navarro:Un gran profesional para esta ciudad ! Q bendición

Angélica Lozano: Compartí 4 años con en él como Rte conservador por Bolívar. Me consta su excelente calidad como congresista y gran señor. No conozco la política cartagenera y los matices de la terna. ¡Éxitos a la ciudad y al alcalde! Difícil asumir último año.

Juan Diego Perdomo Alaba: Más de lo mismo sería dejar a en el cargo, por quien JAMÁS votaría en unas próximas elecciones. La designación de , un político serio y decente -que no perfecto-, es positiva para . Esperamos no defraude. Ojalá que le vaya bien. ¡Lupa!