Nuevo Consejo Directivo de Comfamiliar perfila competencias

Miembros del Consejo Directivo de la Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar, Comfamiliar, asistieron a jornada de inducción y capacitación

Los miembros del nuevo Consejo Directivo de la Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar, Comfamiliar, asistieron a la Inducción y Capacitación de las Normas y Aspectos  Generales del Sistema de Subsidio Familiar, convocada por la caja.

El encuentro se realizó en el Centro Recreacional Napoleón Perea desde las 8:30 a. m. del martes 18 de septiembre y contó con las ponencias de varios funcionarios, quienes explicaron generalidades de las normas que rigen a las cajas de compensación y detalles de la estructura y servicios de Comfamiliar.

“Para nosotros es un placer recibirlos en esta jornada en la que podrán conocer la estructura de la Caja entre otros aspectos que se indicarán en el orden del día, que les permitirán tener un mayor contexto para ejercer la labor que emprenderán”, dijo Marcela Castillo Figueroa, directora de Comfamiliar, durante la apertura de la inducción.

El nuevo Consejo Directivo de Comfamiliar está conformado por 19 miembros, 10 principales y nueve suplentes, debido a que uno de los nombrados renunció.

Los diez principales son: Rolando Bechara Castilla, Nassif Abuita Nassar, Gustavo Jauregui Posso, Rafael Navarro España y Viviana Blell Cervantes, quienes representan a los empleadores afiliados. Además, Yusit Chams Martínez, César Banquez Bossa, Pedro Herrera Céspedes,  Jamides Tapia Angulo y Ana Pico Polo, que representan a los trabajadores.

Son miembros suplentes por parte de los empleadores Juan Chaljub Chaljub, Javier Bajaire Morad, Giovanny Lozano Zagarra y  Manuel Malambo Aviles. Por parte de los trabajadores, son suplentes Juan Medina Arrieta, Leide Cueto Hernández, Jorge Benavidez Cassiani, Hernán Romero Espinosa y  José Estrada Fernández.

En los próximos días se convocará la instalación formal del nuevo Consejo Directivo de Comfamiliar.