RadioEnVivo
Órbita Política de John Zamora – lunes 24 de septiembre de 2018
septiembre 24, 2018
La pelota caliente no se enfría: habrá béisbol profesional en Cartagena
septiembre 25, 2018
Mostrar Todo

Jesús Payares, infatigable por la provincia

San Juan Nepomuceno fue epicentro este fin de semana de la incansable agenda de visitas por la provincia que viene realizando el dirigente Jesús Payares Castillo, quien busca colocarse en primer lugar en el partidor de las candidaturas a la Gobernación de Bolívar.

Desde hace más de tres meses, Payares Castillo ha desplegado una agenda de visitas que lo ha llevado a todos los municipios del llamado “cono Sur”, también norte y centro de Bolívar.

Payares no olvida a su natal Magangué y allí tiene montado un “cuartel general” para coordinar la acción política de la zona.

Ha señalado que está en un proceso de diálogo abierto, privilegiando el contacto con las comunidades. Dice que no hay que pedirle permiso a nadie para buscar el apoyo popular, y será el pueblo el que acoja las propuestas y programas que mejor convengan.

Payares Castillo señaló que irá aumentando el ritmo de sus visitas, como respuesta a las peticiones de dirigentes de la provincia que desean profundizar el diálogo y conocer más en detalle sus propuestas.