Comfamiliar Cartagena y Bolívar se renueva para sus afiliados

Con el lanzamiento de su nueva imagen corporativa y la presentación del Centro Integral de Servicios Comfamiliar (CISC) El Prado, la Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar celebró los logros obtenidos en 2018 entre los que destacan el levantamiento de la intervención por parte de Supersubsidios y el aniversario número 60.

Ana Patricia López Ríos, directora Administrativa de la entidad, dijo: “El levantamiento de la intervención no fue teórico, la caja se preparó y trabajó para conseguirlo. Nuestra nueva sede es una manifestación de la consolidación que ha tenido la institución en los últimos años”.

López Ríos destacó que el nuevo logo fue elegido mediante un concurso abierto, ya está registrado y la representación de la familia en este fortalece la naturaleza del trabajo de Comfamiliar a favor de sus afiliados y beneficiarios.

Agregó que las instalaciones del CISC El Prado son alternas a las oficinas del edificio Banco de Bogotá, en el Centro y que en ellas se ofrece atención para todos los servicios de la caja como educación, crédito y vivienda, entre otros.

“Quisimos estar más cerca de nuestros afiliados con esta sede que tiene una ubicación estratégica, pues está sobre la avenida Pedro de Heredia y diagonal a una estación de Transcaribe”, indicó la directora Administrativa de Comfamiliar.

Pedro Herrera Céspedes, presidente del Consejo Directivo de Comfamiliar, expresó: “El nuevo gobierno corporativo junto a la Directora Administrativa está haciendo esfuerzos para avanzar en una política de mejor servicio para los afiliados bolivarenses y cartageneros. La apertura de la nueva sede es muestra que Comfamiliar Cartagena y Bolívar va a dar pasos importantes en su misión social”.

Laura Gómez Páez, afiliada a Comfamiliar, expresó: «Las nuevas instalaciones son amplias y modernas. Esta ubicación facilitará nuestras diligencias en la caja, pues en ocasiones es difícil llegar al Centro».