La Institución Educativa Comfamiliar graduó a 74 bachilleres

Los jóvenes de la promoción 2018 lograron mantener la categoría A+ en las Pruebas Saber 11°y fueron admitidos en importantes universidades del país.

Acompañados de padres de familia y docentes, 74 estudiantes de la Institución Educativa Comfamiliar se graduaron como bachilleres académicos y están listos para emprender el camino hacia su formación como profesionales.

La directora de la Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar, “Comfamiliar”, Ana Patricia López Ríos, felicitó a los graduandos y les deseó éxitos en el camino profesional que emprenderán: “Graduarse como bachiller es una meta importante porque a partir de hoy ustedes servirán a la comunidad como ciudadanos integrales”.

Johan Pomares Cohen, rector del plantel, celebró la meta alcanzada de los recién graduados y los motivó a seguir sus anhelos : “Solo ustedes saben qué camino quieren escoger para su vida profesional”.

Los estudiantes de la promoción 2018 de la Institución Educativa Comfamiliar alcanzaron importantes logros como mantener la categoría A+ en las pruebas Saber 11°,  obtener  la titulación como bachilleres técnicos a través del Sena, becas para sus estudios superiores y ser admitidos en destacadas instituciones de educación superior como la Universidad de Cartagena, la Universidad Nacional y la Universidad Industrial de Santander.

“Me siento feliz por haber sido acogido en esta institución, me llevo las enseñanzas de los profesores y los valores que nos inculcaron que son indispensables para nuestra vida diaria”, expresó Andrés Baena Atencio, estudiante que se destacó por obtener el primer lugar en las pruebas Saber 11° con una calificación de 400 puntos.

El alumno Fernando Julio Castilla, quien se destacó por su desempeño deportivo, agradeció el reconocimiento y manifestó: “Me siento motivado al saber que mis docentes reconocen mi  desempeño como futbolista, esta es una gran institución y me siento muy orgulloso de haber egresado de ella”.