RadioEnVivo
“Que Dios permita que se cumplan nuestros sueños”, mensaje de Navidad de William García Tirado
diciembre 15, 2018
Latigazos al infractor – Opinión de Álvaro Royo desde Xiamen
diciembre 15, 2018
Mostrar Todo

Alcaldía de Arjona y DPS fortalecen programa “Mi negocio” con entrega de insumos

Un total de 145  familias del municipio de Arjona en situación de vulnerabilidad y pobreza recibieron los insumos y herramientas para el fortalecimiento de las unidades productivas o ideas de negocios, como parte del programa  “Mi Negocio”  liderado por el Departamento de Prosperidad Social en apoyo con la Alcaldía de Arjona.

María Del Rosario Jiménez Peña, quien recibió con mucha alegría un enfriador, una freidora, una vitrina calentador, entre otros insumos que le permitirán fortalecer su microempresa, manifestó que gracias a este programa y el acompañamiento de la Alcaldía podrá mejorar su negocio y generar ingresos para su familia.

Este programa promueve y fortalece emprendimientos como plataforma para que la población vulnerable de los municipios urbanos pueda acceder a mejores oportunidades de generación de ingresos como medio para superar su situación de pobreza.

La alcaldesa de Arjona, Esther María Jalilie García, manifestó que en el municipio de Arjona, luego de un proceso de selección, donde más de 1300 personas acudieron a la convocatoria, fueron 145 los beneficiados por Prosperidad Social acompañados por la Alcaldía Municipal. “Gracias al empeño, el compromiso y la disciplina de esas 145 familias, que hoy se les empieza hacer entrega de los productos, electrodomésticos y de los utensilios que le van ayudar a sus negocios puedan seguir creciendo, a que sus negocios puedan fortalecer económicamente a sus familias. Estamos convencidos que 145 familias de nuestro municipio hoy con la gloria de Dios están avanzando”, recalcó la mandataria.

Así mismo la gobernante expresó que desde su administración se seguirá trabajando en el 2019 para que Prosperidad Social siga teniendo en Arjona un municipio con los brazos abiertos para seguir ayudando a más población arjonera.

Luego de entregados los insumos iniciará el proceso de seguimiento a cada uno de los emprendimientos.