Órbita Política de John Zamora – lunes 25 de febrero 2019

Nuevo hincha

El Real Cartagena derrotó 2-1 a Deportes Quindío y se situó en la parte alta de la tabla en el torneo de Ascenso. Como siempre, el estadio Jaime Morón registró la presencia del gobernador Dumek Turbay, el hincha número 1 del equipo heroico, quien no desperdicia oportunidad para reclutar nuevos hinchas. En esta ocasión, le puso la camiseta al contralmirante Francisco Cubides, director de la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla.

 

Volvió Vicentico

Al retirarse de Concejo de Cartagena, Vicentico Blel dijo que iba a dedicarse a estudiar y prepararse, y así fue. Hace poco regresó de EEUU, donde adelantó estudios, y ya lo vemos en distintos escenarios, como ocurrió en el partido del Real Cartagena; allí se le vio acompañado del representante Yamilito Arana.

Blel Scaff es considerado uno de los “duros” que hace falta en el partidor de las candidaturas a Gobernación de Bolívar.

 

Presencia deportiva

A propósito de candidaturas a Gobernación, cada partido del Real Cartagena es un buen termómetro para quienes tienen aspiraciones, y por eso Fejed Alí Badrán no se pierde ningún encuentro. El “Mono” sabe que tiene que posicionar en alto su nombre para ganarse la nominación del partido Liberal.