RadioEnVivo
Alcalde responde a comunidad de la Boquilla
marzo 13, 2019
La ciénaga volverá a ser sostenible – Opinión de Carlos Féliz Monsalve
marzo 13, 2019
Mostrar Todo

«Mujer, tú cuentas», el mensaje a usuarias de Transcaribe

La Primera Dama del Distrito, Eliana Bustillo, se tomó las estaciones de Transcaribe e invitó a las mujeres a seguir luchando por sus derechos, con ocasión de una actividad en el marco del Día Internacional de los Derechos de la Mujer.
“Nos hemos tomado las estaciones de Transcaribe para llevarle a todas las mujeres un mensaje a seguir adelante y en la lucha por los derechos de nosotras las mujeres, porque como mujeres contamos”, expresó la esposa del Alcalde.
Durante esta visita, distribuyó tarjeteros con mensajes como: “No estás sola, denuncia, somos libres”, “Tu vida tiene valor, tu cuerpo no tiene precio”. Todo esto en aras de sensibilizar a las mujeres a seguir adelante y continuar contribuyendo a la construcción de una mejor ciudad.
“Somos valientes, esforzadas, somos mujeres que podemos salir adelante y lograr grandes cosas para cambiar el futuro de la Cartagena y del mundo. A todas esa mujeres que sus derechos han sido vulnerados les hago un llamado a que denuncien y que hagan valer sus derechos”, dijo Eliana Bustillo, gestora social.