Adjudicado contrato para recuperar el Once de Noviembre, clave para Juegos Nacionales

Terrapin SAS será la firma encargada de la  adecuación del escenario deportivo con miras a los Juegos Nacionales 2019.

En audiencia pública y con la presencia de  veedores,  proponentes, funcionarios, periodistas y demás asistentes, fue adjudicado el contrato para el mejoramiento del estadio Once de Noviembre por un valor de 11. 300 millones de pesos.

Después de una licitación pública con pluralidad de oferentes con todas las garantías de transparencia, el proponente seleccionado fue Terrapin S A.S., que cumplió con todos los requerimientos exigidos en el pliego de condiciones.

La licitación permitió pluralidad en la concurrencia contractual con la participación de 12 oferentes, de los cuales resultaron 3 habilitados, siendo la firma  seleccionada la de mayor puntaje en la evaluación con 906.67 de puntaje.

Terrapin S.A.S. tiene un plazo de 7 meses a partir de la legalización del contrato. La próxima semana será adjudicada la interventoría para este escenario.

Cartagena cumple así su compromiso con el país y los deportistas en la organización de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019, para que sean los mejores de la historia.