Órbita Política de John Zamora – jueves 21 de marzo 2019

Encuentro… ¿y alianza?

Las fiestas patronales de Arjona propiciaron un encuentro casual entre dos exfucionarios de la Gobernación de Bolívar, que ahora pretenden suceder a quien fue su jefe: Dumek Turbay. Se trata de Fejed Alí y Álvaro Redondo, quienes esperan tener el aval del partido Liberal. Cuando la foto se publicó en redes sociales, de inmediato surgieron conjeturas… ¿traman alguna alianza? No, fue un fugaz encuentro, pero en estos días cualquier cosa se puede esperar…

 

De La W a La FM

“Bienvenida Ana María Cuesta, nueva integrante del equipo de investigadores de La FM”. Con este trino anunciaron formalmente la vinculación de la cotizada periodista cartagenera, quien puso fin a sus días como periodista de La W. Recordemos que al ver su talento como corresponsal en Cartagena, Julio Sánchez Cristo decidió llevarla a Bogotá, donde corroboró su gran profesionalismo en las distintas tareas que le confiaron. Ahora hay que cambiar de dial para escucharla. #MePasoALaFM ¡Felicitaciones!

 

Pronta recuperación

En Medellín se recupera de una afección cardiaca el empresario cartagenero Gerardo Araújo Perdomo, gerente de El Universal, a quien le deseamos pronta recuperación para que reasuma las riendas administrativas de esa casa periodística.