Adjudicadas licitaciones de tres escenarios para Juegos Nacionales

Después de 14 horas y 20 minutos de intensa actividad, a las 4 y 20 am de este miércoles se adjudicaron los contratos para las obras de mantenimiento de tres escenarios deportivos de la ciudad que serán utilizados para los Juegos Nacionales a desarrollarse a finales de año.

Este proceso de licitación pública pretende el mantenimiento del Coliseo de Combate y Gimnasia, que contó con 14 proponentes; estadio de Sóftbol Argemiro Bermúdez, con 15 proponentes y Complejo de Raquetas, con 11 proponentes.

Los ganadores por escenarios fueron: Para el grupo 1, que comprende el mantenimiento del Coliseo de Combate y Gimnasia, fue el consorcio Mejoramientos Deportivos, el cual está conformado por Constructora Inco S.AS. y Mosel S.A.S, por valor de $4.389.695.877 con IVA incluido.

Grupo 2: mantenimiento del  estadio de Sóftbol Argemiro Bermúdez. El ganador del proceso licitatorio LP UAC 004 2019 fue el consorcio Cartagena, conformado por Ingeniería S.A.S. y Martha Lorena García Quiroga con un presupuesto de $2.841.203.661, IVA incluido.

Grupo 3: Mejoramiento Complejo de Raquetas. El ganador del proceso licitatorio LP UAC 004 2019 fue el consorcio Cartagena, conformado por Ingeniería S.A.S. y Martha Lorena García Quiroga con un presupuesto de $2.622,043.945.

Con este proceso el Distrito muestra su gran compromiso de sacar adelante las obras necesarias para tener a punto los escenarios deportivos que se utilizarán durante los Juegos Nacionales a desarrollarse en el mes de noviembre. La apertura de la licitación se cumplió ayer a las dos de la tarde y culminó a las 4 y 22 minutos de la madrugada de hoy.