Órbita Política de John Zamora – jueves 28 de marzo 2019

Que no son minifaldas

Respeto pidió un grupo de aspirantes a la Alcaldía cuando desde un sector político pretendieron descalificarlos al etiquetarlos como “minifaldas” para significar una capacidad limitada para obtener votos.

El grupo se reunió para dar a conocer el proceso en una rueda de prensa –a la que Zetta no tuvo invitación y por tanto carece de registro visual- donde los asistentes fueron Johny Puente, Dionisio Miranda, Edinson Lucio, Nausícrates Pérez (que sí está aspirando, aunque lo había negado por mucho tiempo), Germán Viana, Julio Carrascal y Jorge Cárcamo. Este último reveló que también pidió aval al partido Alianza Verde.

Recordemos que en Alianza Verde está como precandidato Armando Córdoba, quien no asistió a esta rueda de prensa.

 

Coexistencia no pacífica

Quedó claro el enfrentamiento interno entre el Director y el Subdirector del DATT. A raíz del sonado caso de un contrato a una persona que no estaba físicamente en Cartagena, y que por una parte se asevera que nunca se firmó, y por otro lado aparece como firmado, quedó claro que Edilberto Mendoza y Carlos Vergara no pueden ni verse. La situación es insostenible y el alcalde Pedrito Pereira, enterado de los pormenores, pondrá orden.

 

Firma a firma

Claudia Fadul sigue como hormiga trabajando en la recolección de firmas para su campaña a la Alcaldía, y tiene fue en que sobrepasará de largo el mínimo requerido, y también antes del tiempo previsto.