El mundo de la moda alucina con los diseños de un cartagenero

Pedro Luis Bacci Angarita.

Autenticidad y osadía son dos de las virtudes más escasas en el exclusivo mundo de la alta costura, y ambos atributos los reúne un diseñador cartagenero que está poniendo a alucinar con sus creaciones a la industria de la moda.

Es Pedro Luis Bacci, quien viene descollando con diseños desafiantes, nada convencionales, y con un exquisito gusto en finos trazados.

Los expertos le auguran un futuro tan arrollador como su palpitante presente, donde se viene codeando con figuras consagradas de la cúpula de la industria en Nueva York, donde reside.

El joven cartagenero Pedro Luis Bacci Angarita inició en el mundo de la moda al presentar su primera colección como proyecto de grado de bachiller en el Colegio Británico de Cartagena. Continúo sus estudios de Diseño de Modas en Estados Unidos en SCAD (Savannah College of Arts and Designs) graduándose con honores Cum Laude.

Foto: Augusto Silva Alliegro

Gracias a su talento y creatividad ha tenido la oportunidad de trabajar en New York con diseñadores reconocidos como Brandon Maxwell, con quien tuvo el honor de colaborar en el diseño de un vestido para la exprimera dama Michelle Obama, que lució en la Casa Blanca durante una recepción de Estado.

También trabajó con el diseñador Jonathan Simkhai y actualmente trabaja con el diseñador Christian Cowan.

En esas prestigiosas casas ha dejado bien claro que estamos frente a un talento irrepetible, que sabe armonizar cada destello imaginativo con colores, texturas y figuras, para brindar diseños exuberantes y coherentes, vibrantes y sofisticados, vanguardistas e innovadores.

Bacci Angarita tiene un potencial inagotable, y dentro de sus proyecciones está la de incorporar la luminosidad de su Caribe natal en nuevas temáticas, y traer muestras de su creatividad a Cartagena de Indias.

Para seguir actualizados de este joven talento pueden seguirlo en su Instagram Bacci_nyc.

Colaboró en el diseño de un vestido para la exprimera dama Michelle Obama

Brandon Maxwell y Pedro Luis Bacci.

Pedro Luis Bacci y Christian Cowan.

En el equipo de Brandon Maxwell.

 

 

 

 

 

 

Foto: Augusto Silva Alliegro

Foto: Augusto Silva Alliegro

Foto: Augusto Silva Alliegro