Melomanía llega por primera vez a Pontezuela

Este miércoles 15 de mayo, la programación de conciertos Melomanía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) llegará por primera vez al corregimiento de Pontezuela, a las 6 de la tarde, en la plaza principal.

Melomanía es un programa de proyección social que promueve los talentos musicales que se forman en el Conservatorio Adolfo Mejía y brinda un espacio cultural para el disfrute de los bolivarenses.

En esta oportunidad se presentarán el grupo Aires del Son Caribe, un grupo musical de vallenato integrado por jóvenes talentosos enamorados de los sonidos del acordeón, la guacharaca y la caja. Su calidad artística y entusiasmo los destacan en los escenarios donde se presentan.  Es dirigido por Mairon Torrado e integrado por 17 músicos. También estará la Unibac Big Band, orquesta que ha participado en cuatro versiones del Festival de Jazz de Mompox, y en numerosas presentaciones de los programas Sonarte y Melomanía.

Unibac extiende invitación a la comunidad zuelana y de sectores aledaños a disfrutar de esta actividad cultural, abierta al público, donde podrán conocer nuevos talentos musicales de Bolívar.