Vicente Blel Scaff, primer candidato con aval para la Gobernación de Bolívar

El partido Conservador Colombiano entregó la mañana de este jueves a Vicente Blel Scaff el aval que lo convierte oficialmente en el primer candidato a la Gobernación del departamento de Bolívar.

El acto de entrega se realizó en la sede del partido en la ciudad de Bogotá,  y  estuvo liderado por el presidente de esa colectividad, Omar Yepes.

El candidato de los azules estuvo acompañado por senadores, representantes a la cámara y colaboradores cercanos, con quienes compartió este importante momento, entre ellos su hermana, la senadora Nadia Blel Scaff, y el representante a la Cámara, Yamil Arana Padauí.

En sus primeras palabras como candidato a la Gobernación, Blel Scaff expresó «gracias por la confianza y el respaldo, llevaremos al departamento a ser líder en la región Caribe. Llegó el momento: somos ganadores, avanzamos y ahora seremos líderes,  y estoy seguro que entre todos los bolivarenses lograremos ese objetivo».

Seguidamente añadió que «mi Gobierno será activo desde el territorio, respondiendo oportunamente a las necesidades y problemáticas de la gente. En esta candidatura confluyen todas las personas  que le apuestan a seguir avanzando».

Así mismo, el candidato le envío un mensaje de agradecimiento a las miles de  personas que le han expresado su respaldo y que ven en él la opción más oportuna y seria, para que Bolívar siga por esa senda del desarrollo y crecimiento en la que viene.

Vicente Blel Scaff

Es un joven cartagenero, de 34 años de edad, graduado como ingeniero industrial de la Universidad Tecnológica de Bolívar, especialista en Gerencia Pública  y Magister en Administración de Empresas de la Universidad del Norte.

Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector Público, donde se desempeñó de manera exitosa.

Con tan sólo 18 años fue diputado de la Asamblea de Bolívar, labor que le permitió crear ese lazo indisoluble que aún mantiene con el pueblo bolivarense.

Más tarde se desempeñó como concejal de Cartagena, donde gracias al gran respaldo popular, repitió en tres ocasiones.

Militó en el Partido Cambio Radical, al que renunció con la antelación legal para luego ingresar a la militancia conservadora y solicitar el respectivo aval a Gobernación.