Padauí habla con propuestas para la provincia

María La Baja, tierra del Festival Nacional del Bullerengue será sede de emprendimientos culturales. Así lo dijo el aspirante a la Gobernación de Bolívar, Hernando ‘Nando’ Padauí Álvarez, quien visitó esta población del Norte de Bolívar, uno de los más grandes asentamientos de afrocolombianos en el Departamento.
“Tenemos una gran riqueza cultural en esta tierra, es un pueblo de gente buena y de gran calidad humana. Me acompañaron en este recorrido y conversamos sobre muchos proyectos que tienen que ver con la agricultura, la seguridad, salud, educación y sobre todo la cultura para esta fértil y hermosa tierra”, expresa Nando Padauí.
En la tierra del Bullerengue y los tambores, Padauí Álvarez destacó su gran riqueza cultural, la cual dijo tendrá todo su apoyo para que siga siendo motor de desarrollo para esta región. Así mismo, se refirió al emprendimiento, como fomento del crecimiento económico, y en esta zona especialmente de la mano de las industrias creativas.
En el recorrido por las calles de esta población del Norte de Bolívar, Nando Padauí se reunió con líderes y aspirantes a la alcaldía y concejo municipal como Luis Camilo Bello Pájaro, Róbinson Espinosa, el aspirante a la Alcaldía Rubén Aguirre, el aspirante al Concejo Émerson García, entre otros gestores de este gran proyecto que va caminando a buen ritmo hacia la Gobernación de Bolívar.
Además de los recorridos por la provincia bolivarense, Nando Padauí también viene adelantando reuniones con líderes y amigos en Daniel Lemaitre, con Juan Carlos Nieto; Las Gaviotas, con Marcel Pareja; en el Barrio Olaya, en Nelson Mandela, con José Antonio Galán; entre otros.