“Quiero ser el mandatario de la dirigencia comunal»: Carlos Feliz

Crear la Dirección de Asistencia Comunal desde el gobierno departamental es la propuesta con que el precandidato a la Gobernación de Bolívar, Carlos Feliz Monsalve, quiere realzar la importancia a los ciudadanos que más y mejor conocen las necesidades de sus comunidades: los dignatarios de las Juntas de Acción Comunal.

El anuncio lo hizo luego de un importante recorrido en la Depresión Momposina, región en la que recibió importantes respaldos de la dirigencia cívica de varios municipios y corregimientos, como Talaigua Nuevo, Mompox, Margarita, San Fernando, Cicuco, entre otros.

Según Féliz, después de la familia, las JAC son las agrupaciones sociales más importantes para el desarrollo integral de la gente.

“Es necesario interactuar con las bases comunitarias y tener presentes que son los brazos activos de los gobiernos en el territorio, por ello, la Dirección de Asistencia Comunal permitirá enfocar los esfuerzos para ampliar la participación ciudadana de los líderes y, de esta forma, permanecer en contacto con ellos con el fin de atender las necesidades de las comunidades de manera directa”, señaló el precandidato.

Trabajando y en firme

En su paso por el municipio de San Fernando, el dos veces diputado por el Partido de la U, ratificó su deseo de llegar al máximo cargo de la administración departamental, y afirmó seguir trabajando incansablemente por llevar su mensaje de visión de desarrollo y las jornadas de diálogos ciudadanos a todos los rincones de Bolívar.

“Nuestras intenciones de aspirar siguen en firmes. No damos eco a la desinformación con que personas inescrupulosas quieren empantanar el trabajo que hemos venido realizando no solo de ahora, sino desde hace más de 15 años de vida pública al servicio de los cartageneros y bolivarenses”, puntualizó.