Comfamiliar convoca a Asamblea General de empresas afiliadas

Se modificará los Estatutos de la Corporación y Reglamento Interno del Consejo Directivo.

El Consejo Directivo y directora administrativa de la Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar, la Ana Patricia López,  convocan a todos los empleadores afiliados a Comfamiliar a la Asamblea General Ordinaria de Afiliados de la corporación”, en cumplimento a lo establecido en la Ley y estatutos de la caja.

La reunión se efectuará este martes dieciocho (18) de junio a las 2 p.m. en el Centro Recreacional Napoleón Perea Castro, ubicado en la Bosque Transversal 54 No. 22C-163, en la ciudad de Cartagena.

Entre los temas más relevantes que se abordarán en la Asamblea se encuentran: el informe de gestión de la  Dirección Administrativa vigencia 2018, el Informe y Dictamen del Revisor Fiscal, la fijación del monto máximo para contratación de la  Dirección  Administrativa sin autorización del Consejo Directivo; la presentación y aprobación de los estados financieros a corte 31 de diciembre de 2018, , así como el nombramiento de la Comisión para la revisión y aprobación del acta de asamblea, entre otros tópicos.

La Asamblea General Ordinaria de Empleadores Afiliados de la Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar COMFAMILIAR estará conformada por la reunión de empleadores afiliados habilitados o sus representantes, acreditados en la forma y condiciones señaladas en la Ley y los Estatutos de la corporación.