García Tirado, aval en mano, se instaló en la carrera por la Alcaldía

Una gobierno con un claro criterio de inclusión social es el que piensa poner en marcha William García Tirado, quien se instaló en la carrera por la Alcaldía de Cartagena al recibir el aval del partido Colombia Justa Libres.

Ante dos mil personas congregadas en un salón de reuniones en Las Delicias, el pastor bocachiquero  Edwin Otero, en representación del partido Colombia Justa Libres, le entregó oficialmente el aval de esa colectividad.

«Quiero darle gracias a Dios, por él estamos aquí diseñando un programa para sacar adelante a Cartagena. No seré inferior a la responsabilidad que hoy me entregan», dijo William García Tirado.

El dirigente señaló que Cartagena requiere políticas de inclusión social, para los distintos segmentos poblacionales encuentren respuestas del Estado, e incluyó expresamente a los sectores corregimentales.

García Tirado recordó que la ciudadanía tiene claras sus propuestas de agua gratis, universidad para todos, eliminación de peajes, entre otros puntos programáticos, y señaló que como punto transversal está la erradicación de la corrupción en la administración pública.

«Hoy es un hecho historico, para bien de Cartagena. Dios tiene los ojos puestos en Cartagena y donde él tiene sus ojos, todo prospera. Colombia Justa Libres ha decidido que con William García será la Cartagena próspera y feliz», dijo el pastor Otero, quien agregó que «nosotros no estamos pidiendo nada solo que William García cumpla con su deber de gobernar bien».

La entrega del aval estuvo signada por una fuerte temperatura dentro del salón, determinada por lo caluroso de la temporada, la cantidad de personas congregadas y la escasa ventilación del recinto.