“El Gober va a tu casa” comenzó en Zipacoa, donde don Donaldo

“Hace una semana estuve en el corregimiento Zipacoa (Villanueva) y este hombre Donaldo Utria, se acercó a mí y me pidió 5 minutos para conversar. Yo le prometí que vendría para hablar con él, no por unos minutos sino por una hora o más y cumplí lo prometido”.

Así narra el gobernador Dumek Turbay el inicio de la agenda denominada “El Gober va a tu casa”, un espacio para escuchar y dialogar con la comunidad.

“Les presento al señor Donaldo Utria, un líder reconocido de Zipacoa, corregimiento de Villanueva, este hombre de 82 años es atlanticense de nacimiento pero bolivarense desde los 4 años y de corazón. Donaldo me hizo un petición hace una semana y hoy la cumplimos”, refirió Turbay Paz.

“Estoy totalmente agradecido, porque le pedí ese favor y me lo ha concedido. Y si mañana me toca morir, diré como dijo Bolívar “bajaré tranquilo al sepulcro”, le contestó don Donaldo.

Según el gobernador, se va a armar un plan de intervención de Zipacoa, corregimiento de Villanueva, basado en las preocupaciones de él, pensando en el beneficio de su comunidad.

“Cada persona llega a nuestra vida para enseñarnos algo. Hoy Donaldo me enseñó la importancia de los liderazgos positivos, esos que ayudan a crecer a sus comunidades. Me fui feliz de Zipacoa, volveré el 26 de julio para llevar buenas noticias a su gente”, concluyó Dumek Turbay.