Órbita Política de John Zamora – sábado 24 de agosto 2019

Reapareció Quinto

No veíamos desde hace rato al exalcalde Antonio Quinto Guerra, quien esta semana reapareció en la escena política al asistir a una reunión con juventudes del candidato conservador al Concejo Cristian Herazo. Saludó a todo el mundo, le dio la bienvenida al candidato a la Gobernación Vicente Blel Scaff, quien hizo parte del evento, y me dijo que “esta semana hablamos”…

 

El deporte une

Ernesto Lucena como Ministro del Deporte y Dumek Turbay como gobernador de Bolívar andan muy sintonizados… no solo tienen que trabajar juntos en la ejecución de los Juegos Deportivos Nacionales, sino que también hacen deporte juntos. Semanas atrás los vimos pedaleando a ritmo del Tour de Francia y esta semana estuvieron jugando el partido inaugural de la nueva cancha sintética instalada en el campo Minuto de Dios, en el Carmen de Bolívar.

 

La tripulación

El candidato a la Gobernación de Bolívar Vicente Blel Scaff se encuentra este fin de semana en el sur de Bolívar, a donde viajó en avioneta hasta San Pablo, y de allí en helicóptero hasta Cantagallo. En el vuelo lo acompañó una multipartidista “tripulación”: Carlos Féliz Monsalve, Silvio Carrasquilla y William Montes Medina.