Bazurto total con Vicentico

Comerciantes y vendedores de Bazurto expresan su respaldo a Vicentico Blel a la Gobernación. En el recorrido le acompañó la candidata al Concejo Shirlis Beleño, ASI Nº3.

De manera unánime, los comerciantes y vendedores del mercado de Bazurto expresaron decididamente su deseo de acompañar el próximo 27 de octubre en las urnas a Vicentico Blel Scaff, candidato a la Gobernación de Bolívar.

Desde muy temprano este miércoles, el próximo gobernador se tomó junto a su equipo de trabajo la principal plaza de mercado de Cartagena, donde fue recibido con cariño y entusiasmo por parte de las personas que ahí laboran.

En su recorrido, Vicentico se comprometió a trabajar de la mano del próximo alcalde todo el tema relacionado con el traslado del mercado y con que todos los comerciantes y vendedores tengan garantizados sus derechos en dicho proceso.

Además, anotó que “estoy agradecido con los comerciantes y vendedores que creen en este proyecto, que depositan su voto de confianza en el Bolívar Primero y que creen que al departamento le llegó la hora de ser líder”.

La candidata al Concejo Shirlis Beleño aseguró que “en el mercado siempre hemos acompañado a Vicente, él es el único candidato a la gobernación a quien hemos recibido y le hemos abierto las puertas de nuestros negocios, y al único a quien respaldamos incondicionalmente”.