Uribismo rechaza estigmatización

Con el fin de enviarle un mensaje de solidaridad al ex – presidente y senador Álvaro Uribe Vélez debido a la persecución política que enfrenta en estos momentos,  la candidata a la Alcaldía de Cartagena, Gina Benedetti; el cabeza de lista al Concejo, Luis Guillermo Otoya; el  senador Fernando Araújo, acompañados de miembros, militantes, candidatos al Concejo, JAL y Asamblea del partido Centro Democrático, se congregaron en las afueras de la oficina del CD en la Plaza de los Coches para anunciarle a Cartagena “lo que es con Uribe es conmigo”, una campaña que se realizó de forma simultánea en todas las ciudades capitales del país.

En el evento, que estuvo presidido por la candidata a la Alcaldía, Gina Benedetti, hizo lectura del siguiente comunicado.

“LO QUE ES CON URIBE ES CONMIGO”

“El eje electoral Santos-Maduro-Timochenko-Montealegre, llamó “terroristas” a los congresistas del Centro Democrático por disentir de su llamado “proceso de paz”, que es en realidad un pacto de impunidad y elegibilidad de los terroristas de las FARC.

Ese eje intenta acallar al ex presidente Uribe a través de venganzas políticas, disfrazadas de procesos penales con toda la apariencia de legalidad. La Fiscalía ha prefabricado testimonios en complicidad con alias “Don Berna” para hacerle un linchamiento político al Centro Democrático y a su fundador.

La obsesión de legitimar a las FARC en el concierto universal está llegando a extremos como permitir que alias «Timochenko» sea posible candidato presidencial en 2018.

El ex presidente Uribe es el líder de la nación colombiana. Ha dedicado toda su vida al servicio de la Patria. Representa la más alta cumbre de la excelencia como servidor público. Merece que los colombianos lo rodeemos y rechacemos el intento de vulnerar su fuero constitucional como ex presidente.
Colombia grita, lo que es con Uribe es conmigo.

La respuesta contra el eje Santos-Maduro-Montealegre-Timochenko es apoyar a Uribe votando el 25 de octubre por sus candidatos, los candidatos del partido Centro Democrático”, Anunció, Gina Benedetti.

Posteriormente los participantes recorrieron algunas calles del centro de la ciudad hasta llegar a la torre del reloj gritando arengas, “LO QUE ES CON URIBE ES CONMIGO”.